Imagem capa - Photo Tour 2019 ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? por Carlos Teran Ratti
Tour 2019

Photo Tour 2019 ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?

#LoveSessions & #BioPortraits México Tour 2019


¡¡¡Hemos vuelto!!! Se activó el tour 2019 en cinco ciudades de México ¡WOW! 


Si algo me gusta de la fotografía es que me ha hecho conocer lugares que jamás pensé que conocería, desde Aguirre (un pueblo colonial en Venezuela) hasta un cenote en Aktun Chen por allá por la Riviera Maya. Parte de nuestra idea es ir contando historias y si contar historias incluye viajar estamos más que puestos. En este blog de no más de 300 palabras te contaré unos detalle del Tour 2019.



¿Qué son las #LoveSessions?

Es un formato de sesión donde estaremos de 1 y hasta 3 hrs en una sesión fotográfica con tu pareja, yo cuento la historia de Uds. al mundo pero desde mi óptica, desde mi punto de vista fotográfico,  realmente es muy cómodo porque no soy de los fotógrafos que les encanta todo posado y cuadradito, prefiero lo natural, la interacción, "el chisme", ¿Cómo es pasar 1 hr. con Uds. como pareja? contar la historia en el punto de vista donde son Uds. mismos y yo solo disparo lo que veo. Por supuesto que hay dirección pero les prometo que más es la diversión. 

Mira un ejemplo aquí


¿Qué es un #Bioportrait? 

Estamos acostumbrados a ver sesiones de personas, modelos, artistas, actores, comediantes, empresarios, etc., Vemos las fotos bonitas pero, ¿Sabemos quién es esa persona? ¿Sabemos qué hace?, ¿A qué se dedica?, generalmente no, mi propuesta en estas sesiones no es solo hacer unas fotos "publicables", es conocer a quien está en esas fotos bonitas y que la gente que vea mi trabajo también sepa que haces tu con tu vida, no solo el hecho de tener unos retratos para compartir en las redes sociales. Si, es cierto, tener unas fotos geniales para tu familia, tus amigos y conocidos, es muy genial, pero que sepan quien eres tú en este mundo, escrito en formato de historia personal, eso es aún más genial.

Mira un ejemplo aquí



¿Qué incluyen las sesiones?


Las sesiones aseguran diversión absoluta, se lo juro, hasta ahora en 12 años de carrera no he recibido el primer comentario que diga "Que aburrido estuvo" o "bueno, normal" la mayoría de las parejas siempre terminan agotados pero de tanto reírse y/o disfrutar.


✓ Hasta 20 fotografías digitales editadas y en alta resolución listas para imprimir. ✓ Galería web de por vida para compartir. ✓ Hospedaje de por vida de su material en la nube. ✓ Una impresión de hasta 10x14 pulgadas en calidad premium. ✓ Un slideshow musicalizado para redes sociales 1 min. ✓ Un book en tamaño pote de 6x6 pulgs.  

✓ Post en web donde cuento su historia como pareja. ✓ Todo lo que quieras pensar y yo pueda hacer, eso también está incluido.


Contrata aquí



¿Qué tipo de sesiones puedo hacer en este tour 2019?


Para este tour aplican sesiones en pareja, retratos, maternales y familias hasta 5 miembros. Puedes dar una vuelta por nuestro portafolio aquí y encontrarás todo lo que hago en fotografía.





¿Cómo obtengo esta sesión a precio de tour 2019?


Muy sencillo, en este enlace podrás enviarnos tus datos para que te contactemos y darte la mayor cantidad de información para que selecciones la que se ajuste a tus intereses y tu presupuesto, SI! tenemos 3 tipos de sesiones en este tour 2019. De igual manera puedes contactarnos directamente vía WhatsApp haciendo click aquí y decirnos que estás interesado en las sesiones del tour. A través de Instagram y Facebook también puedes agendar tu sesión de una forma directa y personal vía mensajes directos. ¿Eres de las maravillosas personas que aun usas el E-Mail? hello@carlosteranratti.com y si quieres hablar, saludarnos y además preguntar por el tour nuestro Telf. es +52 1 55 7465 9037 Estamos literalmente en todos lados!!!



¿Cuándo es el tour?


Este formato de sesiones son especiales y solo estarán disponibles entre Julio y Septiembre de 2019, en Ciudad de MéxicoQuerétaro, GuadalajaraCancún y Playa del Carmen y Monterrey, ¿Las fechas? las iremos anunciando en nuestras historias en las redes sociales InstagramFacebookWhatsApp, regálate la oportunidad de seguirnos y enterarte de más antes que los demás. 

¿Quieres saber porque estoy calificado para hacer estas sesiones? haz click y entérate de más.


#LasfotosDeCTR

#BeHappy