Maternidad

Estado de México - Ceremonial Otomí

Diana + Israel = Gabriel

En un ambiente de total paz!!!


Diana e Israel llegaron a mi vida hace unos años a través de una amiga en común la muy especial Karen Kling, los buenos amigos no se olvidan y la casualidad nos encontró un concurrido día en CDMX y le dije ¡Quiero hacer esa barriga! y aquí está el resultado, Gabriel viene grande e inquieto, con toda la paz posible de sus padres. 


Esta es una sesión bien especial para mí porque nos fuimos al Centro Ceremonial Otomí en el Edomex, un lugar realmente increíble y podría decir que poco conocido, pues 4 años y tantito en México y nunca había oido hablar de él, se respira una calma única y hace frío del bueno por si quieren ir. 


Poco más de 2 hrs duro esta sesión con Diana e Israel, algo cansada, hay muchas subidas, escaleras, bajadas, etc, pero es que el lugar lo vale por mucho, espero disfruten de estas fotografías tanto como nosotros.


Gracias de nuevo a estos súper papás por dejarme hacer estas fotografías.


¿Quieres documentar tu maternidad? 

contáctanos a través de WhatsApp o haciendo click aquí, y te brindaremos toda la info necesaria. Visítanos en nuestro Instagram, Facebook, ó Twitter para ver más trabajos. Si quieres estar enterado de nuestras promociones y nuevos proyectos únete a nuestro canal en WhatsApp.


Nos encanta leer, quisiéramos leer tus comentarios abajo.