Maternidad

CDMX-Coyoacán

Monica + Juan José = Amaia

Qué gran alegría publicar estas fotos!!!!!!


Cuando eres una persona clave eres una persona CLAVE!, Monica y Juan José se conocieron por Maria T. y por mí, por allá por el 2015 si mal no me queda la memoria, esas cosas idílicas de la vida los encontró, los hizo novios, los casó y los hizo papás y me llena de felicidad haber estado desde el comienzo, más me llena el hecho de haber documentado todos los momentos importantes, su boda y su maternidad! 


La vida nos trajo a este maravilloso país que ha sido testigo de momentos geniales! nos conocemos todos desde Venezuela y pues lo bueno siempre se arrastra. la increíble Amaia va para dos meses pero aquí están sus fotos, esas en el parque Viveros de Coyoacán en la CDMX que disfrutamos un mundo hacer.


Hay una buena cantidad de fotos en las redes sociales de Mónica y Juan Jesús entra en ellas para que veas más y más.


Gracias chicos por hacerme parte!.


¿Quieres documentar tu maternidad? contáctanos a través de WhatsApp o haciendo click aquí, y te brindaremos toda la info necesaria. Visítanos en nuestro Instagram, Facebook, ó Twitter para ver más trabajos. Si quieres estar enterado de nuestras promociones y nuevos proyectos únete a nuestro canal en WhatsApp


Nos encanta leer, quisiéramos leer tus comentarios abajo.