Trash The Dress

Ciudad de Mexico

Paco ft. Marco

Si tienes la oportunidad de casarte con el amor de tu vida, con quien será tu compañero en las buenas y malas, quien encontrará la manera de hacerte reír, quien te consolará al momento de llorar, quien apoyará en tus decisiones, tienes que hacer de ese momento de tu vida el mejor que puedas tener.


Rentar un mustang del 67 es lo menos que puedes hacer para tener un recuerdo diferente y demostrarle al mundo que lo quieres hacer y hacerlo bien. una mañana sublime, dando el roll en CDMX junto a estos chicos, que les digo se aman a profundidad y son cómplices totales de sus momentos.


Espero disfruten estos disparos tanto como los he disfrutado yo, no solo desde que los hice, si no también revelarlos y recordar cada momento de esta Day After Session en Ciudad de México.


¿Quieres ver su boda? click aquí.


¿Quieres que estemos en tu boda? contáctanos a través de WhatsApp o haciendo click aquí, y te brindaremos toda la info necesaria. Visítanos en nuestro Instagram, Facebook, ó Twitter para ver más trabajos. Si quieres estar enterado de nuestras promociones y nuevos proyectos únete a nuestro canal en WhatsApp


Nos encanta leer, quisiéramos leer tus comentarios abajo. 


#BeHappy

#LasFotosDeCTR