Retrato

Ciudad de Mexico

Katherine Oliveira

¿Cómo se supone que debe ser disparar cuando sabes la trayectoria de esta mujer?, una chica finalista del Miss Venezuela 2015,  miss fotogénica, miss sonrisa, comunicadora, psicóloga in progress, imagen de infinidad de marcas, modelo de @bogamodels en México, en fin toda una celebrity pues. 


Uno dice "Wow", te toca despertar temprano muy temprano para aprovechar la luz en uno de los lugares más hermosos del planeta, El Centro Histórico de la Ciudad de México, llegar, previsualizar los spots, saber moverte en las calles, sortear a la gente y todo con una chica de 1.75 mts a tu lado ( para mí que soy más enano y muero), no es tan difícil la verdad, al contrario es muy divertido. Katherine es muy genial, SÙPER desenvuelta y desenrollada, con una actitud liberada de todo ego y toda arrogancia, con una sonrisa siempre y un verbo único. 


Ver contenido de Katherine en las redes y publicidad, es muy sencillo, pero si quieres estar más cerca corre a seguirla en @Katherineoli y mantente en contacto ella es muy amigable.


#BeHappy

#LasFotosDeCTR

 

 ¿Quieres una sesión para ti? contáctanos a través de WhatsApp o haciendo click aquí, y te brindaremos toda la info necesaria. Visítanos en nuestro Instagram, Facebook, ó Twitter para ver más trabajos. Si quieres estar enterado de nuestras promociones y nuevos proyectos únete a nuestro canal en WhatsApp