Bodas

Downtown Hotel CDMX

Paco ft. Marco

Desde que llegué a México en el 2015, me enteré que el matrimonio igualitario era legal, han sido cuatro largos años esperando una boda de este estilo en mi portafolio, escuché miles de propuestas de hacer sesiones gratis, pagar por sesiones y hacer portafolio, etc. definitivamente las cosas pasan cuando pasan, nunca se me dió esa oportunidad.


A comienzos de año recibo la llamada de Paco, nada me hizo más feliz, la boda que tanto esperé había llegado. Paco un médico muy querido en su círculo y Marco un Ingeniero a todo lo que da, si algo deja claro su estabilidad de relación y emocional son los votos que hicieron su familia y sus amigos en la ceremonia. 


Les dejo la primera parte de este trabajo con ellos, una boda íntima en el Hotel Downtown CDMX, llena de muchos momentos muy emotivos, sonrisas y disparos por doquier, ademas son fanáticos del blanco y negro y me atreví por completo a dejarla así. podrán ver versiones a color en las distintas redes sociales.


Ve su Day After Session aquí.


¿Quieres que estemos en tu boda? contáctanos a través de WhatsApp o haciendo click aquí, y te brindaremos toda la info necesaria. Visítanos en nuestro Instagram, Facebook, ó Twitter para ver más trabajos. Si quieres estar enterado de nuestras promociones y nuevos proyectos únete a nuestro canal en WhatsApp


Nos encanta leer, quisiéramos leer tus comentarios abajo. 


#BeHappy

#LasFotosDeCTR